Noticias de interés

PrimeroAnterior1 de 2SiguienteÚltimo
Título:
Autor:
ISBN:
Tema:
v
Editorial:
v
Palabras clave:
Tipo soporte:
v
Referencia:
Año:
Buscar


Su búsqueda ha producido 12 resultados



PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
"último número editado por Ediciones Universidad de Valladolid". Jesús Bermejo Berros Presentación Jesús Bermejo Berros Editorial: Perspectivas y falacias de la edición científica digital Nuria Serrano Abad y Cristina de Balanzó Bono Neuromarketing y Memoria: Implicaciones para la...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
INDICE Jesús Bermejo Presentación José Luís León Editorial: Dinamos del imaginario en crisis sistémica María Galmés Cerezo – Juan Salvador Victoria Mas La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia F...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2011 Vol. 5. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
Sumario: Antonio Caro Presentación Jesús Bermejo Editorial: Hiperestimulación cognitiva y publicidad Sergio Monge Benito – Vanesa Fernández Guerra Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos María Soledad Pessi Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista C...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2011 Vol. 5. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
Sumario Jesús Bermejo. Presentación Antonio Caro. Editorial: Deuda y publicidad Marta Mensa Torras – Fernando Morales Morante. ¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Un análisis de contenido de las metodologías utilizadas en las investigaciones de cruces culturales entre...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO: - Presentación - Editorial - Joan Costa Ecología de la comunicación e interacción social - Marta Martín Llaguno – Alejandra Hernández Ruiz Radiografía de los docentes en publicidad en España. Un estudio psicolaboral con enfoque de género - Palma Peña Jiménez – Antonio García Ji...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO: - Presentación - Editorial - Alberto Abruzzese Ser moda. Apuntes sobre los modos de afirmarse en el mundo o en el mercado de las identidades - Conchi Campillo Alhama Comunicación pública y administración municipal. Una propuesta de modelo estructural - Adriana Cely Álvarez El d...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2009 Vol. 3. Num. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO: - Presentación - Editorial. Sobre la muerte y resurrección de la publicidad - José Luis León Saez de Ybarra Nuevos Soportes y mercados de la publicidad digital. Transiciones y experiencias - David Caldevilla. Democracia 2.0: La política se introduce en las redes sociales - Franc...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2009 Vol. 3, Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO: - Presentación - Editorial. Publicidad y crisis capitalista - Claudio Fabián Centocchi. Semblantes de la publicidad posmoderna - Jesús Bermejo Berros Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espect...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO: - Presentacion - Editorial. Sobre el estatuto científico de la Publicidad - María Eugenia Fazio Pragmática y argumentación en el discurso publicitario. El caso de la campaña de SanCor Bio en Argentina - Javier G. Solas. La ciudad escrita - Ana María Enrique Jiménez – Francisca M...
PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO: - Presentacion - Editorial. De la propaganda a la publicidad - Joan Costa Solà-Segalés Creatividad, invención e innovación - Raúl Rodríguez Ferrándiz La publicidad como industria cultural - Vanni Codeluppi La marca entre empresa y sociedad - Patricia Vega Jiménez Estrategias...
PrimeroAnterior1 de 2SiguienteÚltimo

 Los 10 más vendidos

PrimeroAnterior1 de 2SiguienteÚltimo

© 2021 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por