Ref.: 3069.16 |
Año: 2007 |
Nº Páginas: 219 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
20,77 €
|
Soporte: Revista |
ISBN: 0213-7569 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
|
Añadir a la cesta
|
Categoría: Ciencias sociales / Revistas
Título: ANALES DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y EMPRESARIALES 16 (2006)
Autores: FACULTAD DE CC. ECONOMICAS, Y EMPRESARIALES
SUMARIO:
- Tor Beltov, Steffen Jorgensen, Georges Zaccour Optimal Retail Price Promotions - Nikolaos Georgantzís Testing Oligopoly Theory in the Lab - Salvador Cruz Rambaud, MarÍa Jose Muñoz Torrecillas Social Discount Rate: A Revision - Gemma Larramona Inmigrantes Indocumentados - Inmaculada García Mainar, Víctor Manuel Montuenga Gomez Does Satisfaction with the Job Infuence Job Search and Work Absence? Evidence from Spain - Enrique Linde Paniagua La Política Monetaria en la Eurozona: Rasgos Fundamentales - Lourdes Gomez del Valle, Julia Martínez Rodríguez Estimacion de la Tendencia Neutral al Riesgo de la ETTI utilizando Wavelets - Miguel Martínez Panero Metodos de Votacion Híbridos bajo Preferencias Ordinarias y Difusas
|
|
|