Ref.: 3173.19

Año: 2006

Nº Páginas: 271

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  12,02 €

Soporte: Revista

ISBN: 0214-7742

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


No disponible

TABANQUE. REVISTA PEDAGÓGICA 19 (2005). LAS UNIVERSIDADES POPULARES

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: TABANQUE. REVISTA PEDAGÓGICA 19 (2005). LAS UNIVERSIDADES POPULARES

Autores: FACULTAD EDUCACION PALENCIA,

ÍNDICE:

MONOGRAFÍA: LAS UNIVERSIDADES POPULARES

- Las Universidades Populares y la educación de personas adultas. Manuel Pérez Castell, Jànos Sz. Tóth, FEUP
- Haciendo memoria: Las Universidades Populares en España. Pedro L. Moreno Martínez
- Popularización de internet y educación popular. El caso de las Universidades Populares. Floresntino Sanz Fernández
- El plan de alfabetización tecnológica y software libre de Extremadura. Una estrategia libre para un proyecto de libertad
Equipo Técnico de la Asociación de Univerisdades Populares de Extremadura
- Avilés y su compromiso como ciudad educadora. Aulas de la Universidad Popular de Avilés. Ramón A. Álvarez González, Mercedes García Martínez
- La Universidad Popular como espacio de encuentro y participación: Festival intercultural Leganés ciudad abierta
Santiago José Elvias Carreras
- La partipicación en la Universidad Popular de Alcorcón. Angel Luis García Gómez
- La experiencia de los clubes de lectura en la Universidad Popular de Palencia
María Concepción Lobejón Sánchez
- Las acciones de las “Aulas Medioambientales” de la U.P.M. de Puerto de la Cruz en las estrategias de desrrollo sostenible. Rafael Pérez Maillo
- “Lo que sabe el que no sabe”: la recuperación de las tradiciones orales a través de la U. P. Mercedes Lozano López, José García Lanciano
- “La solidaridad es la ternura de la gente. La Universidad Popular de Logroño enseña y practica la cooperación al desarrollo
Asociación de la Universidad Popular de Logroño

INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS

- El dromedario no es camello defectuoso. Atención a la diversidad en las organizaciones educativas. Miguel Ángel Santos Guerra
- Principios teóricos para una fundamentación conceptual de la intervecnión psicomotriz. José Luis Pastor Pradillo
- El penúltimo punto de un texto como recurso enfático
Miguel Ángel de la Fuente González
- El maltrato entre iguales en el aula. Una reflexión sociológica acerca de la convivencia escolar. José Miguel Gutiérrez Pequeño


Otros títulos destacados


© 2018 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por