Ref.: 6247.2

Año: 2008

Nº Páginas: 274

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

SUMARIO:

- Presentacion
- Editorial. De la propaganda a la publicidad
- Joan Costa Solà-Segalés
Creatividad, invención e innovación
- Raúl Rodríguez Ferrándiz
La publicidad como industria cultural
- Vanni Codeluppi
La marca entre empresa y sociedad
- Patricia Vega Jiménez
Estrategias publicitarias en Costa Rica (1900-1930)
- Juan Benavides Delgado
Los medios de comunicación en la actual coyuntura. La necesidad de rectificar
- Jesús Bermejo
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
- Massimo Ragnedda
El consumismo inducido: reflexiones sobre el consumo postmoderno
- José Yuste Frías
Pensar en traducir la imagen en publicidad: el sentido de la mirada
- Martin Mayer
Premisa para una teoría y algunas modestas proposiciones
- Eva Quintas Froufe – Natalia Quintas Froufe
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
- Alexander Mosquera
Globalización y manipulación ideológica mediante la publicidad sobre fast food
- José Sixto García
Gabinetes que informan, medios que ratifican
- Reseñas


Otros títulos destacados


© 2023 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por