Ref.: 6247.2 |
Año: 2008 |
Nº Páginas: 274 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
14,43 €
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Soporte: Revista |
ISBN: 1887-8598 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
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Categoría: Humanidades / Revistas
Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO:
- Presentacion - Editorial. De la propaganda a la publicidad - Joan Costa Solà-Segalés Creatividad, invención e innovación - Raúl Rodríguez Ferrándiz La publicidad como industria cultural - Vanni Codeluppi La marca entre empresa y sociedad - Patricia Vega Jiménez Estrategias publicitarias en Costa Rica (1900-1930) - Juan Benavides Delgado Los medios de comunicación en la actual coyuntura. La necesidad de rectificar - Jesús Bermejo Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor - Massimo Ragnedda El consumismo inducido: reflexiones sobre el consumo postmoderno - José Yuste Frías Pensar en traducir la imagen en publicidad: el sentido de la mirada - Martin Mayer Premisa para una teoría y algunas modestas proposiciones - Eva Quintas Froufe – Natalia Quintas Froufe La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007) - Alexander Mosquera Globalización y manipulación ideológica mediante la publicidad sobre fast food - José Sixto García Gabinetes que informan, medios que ratifican - Reseñas
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