Ref.: 6247.2.2 |
Año: 2009 |
Nº Páginas: 224 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
14,43 €
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Soporte: Revista |
ISBN: 1887-8598 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
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Categoría: Humanidades / Revistas
Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO:
- Presentacion - Editorial. Sobre el estatuto científico de la Publicidad - María Eugenia Fazio Pragmática y argumentación en el discurso publicitario. El caso de la campaña de SanCor Bio en Argentina - Javier G. Solas. La ciudad escrita - Ana María Enrique Jiménez – Francisca Morales Serrano Estructura de la comunicación empresarial - Antonio Caro Almela. La publicidad como dispositivo operacional - Marian Núñez Cansado Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa - Lydia Pellicer García Lo visual, la mirada y la imagen. Análisis lingüístico-icónico publicitario. La pasión escópica - Walter Dill Scott. Psicología de la publicidad de productos alimenticios - Rafael López Lita – Cristina González Oñate Estrategia de intangibles en el medio televisivo - Vanessa Brasil Campos Rodríguez El fetiche: un resplandor que ciega en la magna mujer de la publicidad - Armand Balsebre A propósito del profesor Ricarte y «La pregunta como símbolo de la inteligencia creativa en publicidad» - Reseñas
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