Ref.: 6247.2.2

Año: 2009

Nº Páginas: 224

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

SUMARIO:

- Presentacion
- Editorial. Sobre el estatuto científico de la Publicidad
- María Eugenia Fazio
Pragmática y argumentación en el discurso publicitario. El caso de la campaña de SanCor Bio en Argentina
- Javier G. Solas. La ciudad escrita
- Ana María Enrique Jiménez – Francisca Morales Serrano
Estructura de la comunicación empresarial
- Antonio Caro Almela. La publicidad como dispositivo operacional
- Marian Núñez Cansado
Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa
- Lydia Pellicer García
Lo visual, la mirada y la imagen. Análisis lingüístico-icónico publicitario. La pasión escópica
- Walter Dill Scott. Psicología de la publicidad de productos alimenticios
- Rafael López Lita – Cristina González Oñate
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
- Vanessa Brasil Campos Rodríguez
El fetiche: un resplandor que ciega en la magna mujer de la publicidad
- Armand Balsebre
A propósito del profesor Ricarte y «La pregunta como símbolo de la inteligencia creativa en publicidad»
- Reseñas


Otros títulos destacados


© 2024 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por