Ref.: 7088.10

Año: 2008

Nº Páginas: 242

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  15,39 €

Soporte: Revista

ISBN: 1133-6579

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

CIUDADES 10 (2007). "GENERADORES DE NUEVA URBANIDAD: LOS ESPACIOS COMERCIALES"

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: CIUDADES 10 (2007). "GENERADORES DE NUEVA URBANIDAD: LOS ESPACIOS COMERCIALES"

Autores: INSTITUTO UNIVERSITARIO, DE URBANISTICA

ÍNDICE:

-Mariano de Meer. In memoriam
-Roger-Henri Guerrand. In memoriam
-Editorial
-Juan Luis DE LAS RIVAS y Corinna MORANDI. Generadores de una nueva urbanidad: los espacios comerciales

REGULACIÓN DEL COMERCIO Y URBANISMO
REGOLAZIONE DEL COMMERCIO E URBANISTICA

-Luca TAMINI. Verso il federalismo commerciale: la regolazione del commercio in Italia
-Helena VILLAREJO. Balance de una década de regulación de los grandes
-Clifford GUY. Retail planning policy in the United Kingdom
-Antonio CASELLA.La regolazione delle attività commerciali in Francia: norme, piani, Strategie

ORDENACIÓN DEL COMERCIO A ESCALA REGIONAL
PROGRAMAZIONE DEL COMMERCIO A SCALA REGIONALE

-Onorio ZAPPI. L’evoluzione della programmazione commerciale in Emilia Romagna
-Grazia BRUNETTA. Geografía delle localizzazioni commerciali e sistemi di regolazione e valutazione in Piemonte
-Juan Luis DE LAS RIVAS. Dificultades del urbanismo comercial: el plan general de equipamiento comercial de Castilla y León

COMERCIO, TRANSFORMACIÓN URBANA Y NUEVAS POLARIDADES
COMMERCIO, TRASFORMAZIONE URBANA E NUOVE POLARITÁ

-Carlo MOLTENI. Rigenerazione urbana e commercio. Il caso di Birmingham
-Corinna MORANDI. Il comercio nei programmi di riqualificazione urbana a Milano
-Maria BASILE. Experienze di gestione unitaria del commercio urbano: Lille e Roubaix
-Ramón LÓPEZ DE LUCIO. Comercio y periferia: el caso de la Región de Madrid
-Proyecto de Investigación Interateneo Universitario. Nuovi formati commerciali e polaritá interregionali: Lombardía, Piemonte, Emilia Romagna
-Miguel SILVA DA GRAÇA. Espaços privados e usos colectivos: Do admirável mundo novo do consumo às novas tipologias comerciais de Lisboa


Otros títulos destacados


© 2019 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por