Ref.: 6247.3.1

Año: 2010

Nº Páginas: 260

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2009 Vol. 3, Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2009 Vol. 3, Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

SUMARIO:

- Presentación
- Editorial. Publicidad y crisis capitalista
- Claudio Fabián Centocchi. Semblantes de la publicidad posmoderna
- Jesús Bermejo Berros
Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
- Marta Pacheco Rueda. El discurso disidente de la contrapublicidad verde
- Jesús Pastor Martín
Segovia, 1936-1937. La publicidad en los tiempos de la Guerra Civil
- José Ignacio Trapero de la Vega
Brecha digital publicitaria (BDP) en España: una división que se multiplica por sí misma
- Fernando Olabe Sánchez
La comunicación no convencional en los clubes de fútbol
- Pau Salvador Peris
El trayecto de la mercancía: del objeto fetiche al Yo marca
- Carlos Alberto Scolari - Héctor Navarro Güere - Hugo Pardo Kuklinski - Irene García Medina - Jaume Soriano Clemente
Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias
- Jon Dornaleteche Ruiz
El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE. UU.
- Belén López Vázquez - Ana Sebastián Morillas - Nuria Villagra García - Sonia Carcelén García
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
- Eneus Trindade - José Da Silva Ribeiro
Antropología, comunicación e imágenes: alternativas para pensar la publicidad y el consumo en la contemporaneidad
- Ricardo López León
La ciencia y la tecnología como tópicas de la publicidad gráfica en la prensa de 1922 en México
- Reseñas


Otros títulos destacados


© 2023 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por