Ref.: 6247.3.2 |
Año: 2010 |
Nº Páginas: 232 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
14,43 €
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Soporte: Revista |
ISBN: 1887-8598 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
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Categoría: Humanidades / Revistas
Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2009 Vol. 3. Num. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO:
- Presentación - Editorial. Sobre la muerte y resurrección de la publicidad - José Luis León Saez de Ybarra Nuevos Soportes y mercados de la publicidad digital. Transiciones y experiencias - David Caldevilla. Democracia 2.0: La política se introduce en las redes sociales - Francesco Screti «Con ceta de zetapero»: análisis semiótico de la imagen de marca de José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales españolas del 9 de marzo de 2008 - Alejandro Tapia Frade – Matías López Iglesias – Pablo González Posada Vaticón Publicidad in-Game. Los videojuegos como soporte publicitario - Juan Rey. Sobre la reason why, los topoi y la argumentación. Una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica - Antonio Caro Una fase decisiva en la evolución de la publicidad: la transición del producto a la marca - Alejandra V. Ojeda. Del reclame a la Publicidad. La transición hacia la modernidad publicitaria en la prensa periódica argentina entre 1862 y 1885 - Lidia Pellicer García. Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I). El caso de Moviline en España - Luisa Moreno Cardenal Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009. La casa laberinto. - Carola García Calderón. Publicidad y vida cotidiana. La participación de la publicidad en la conformación de la vida cotidiana - Alejandra Val Cubero Publicidad y Clase Media en la India de los noventa: entre la tradición y la modernidad - Joan Costa. Al hilo de la actualidad.Tabletas iPad de 5.300 años de edad - Reseñas
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