Ref.: 6247.4.1

Año: 2011

Nº Páginas: 260

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,42 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

SUMARIO:
- Presentación
- Editorial
- Alberto Abruzzese
Ser moda. Apuntes sobre los modos de afirmarse en el mundo o en el mercado de las identidades
- Conchi Campillo Alhama
Comunicación pública y administración municipal. Una propuesta de modelo estructural
- Adriana Cely Álvarez
El discurso tecnocientífico en la construcción estética del cuerpo en la publicidad de cosméticos
- María Begoña Sánchez Galán
La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España
- Patricia Corredor Lanas – Juana Farfán Montero
Demandas y formación: Nuevos perfiles profesionales para la Publicidad en España
- Magdalena Mut Camacho
Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico
- Viviane Riegel
Espacio de consumo privilegiado: el territorio de comunicación publicitaria de la marca global
- Salvador Martínez Puche
Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine: de ciudad de cuento a ciudad de thriller
- Massimo Ragnedda y Maria Laura Ruiu
La violencia simbólica de la música en la publicidad destinada a la infancia.
- Miguel Ángel Nicolás Ojeda
El spot infantil: expresión, contenido y representación
- José Sixto García
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
- Eugenia Tarzibachi
Mujer anzuelo. Desnudar la mirada en la visión de un cuerpo inesperado


Otros títulos destacados


© 2023 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por