Ref.: 6247.4.1 |
Año: 2011 |
Nº Páginas: 260 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
14,42 €
|
Soporte: Revista |
ISBN: 1887-8598 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
|
Añadir a la cesta
|
Categoría: Humanidades / Revistas
Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO: - Presentación - Editorial - Alberto Abruzzese Ser moda. Apuntes sobre los modos de afirmarse en el mundo o en el mercado de las identidades - Conchi Campillo Alhama Comunicación pública y administración municipal. Una propuesta de modelo estructural - Adriana Cely Álvarez El discurso tecnocientífico en la construcción estética del cuerpo en la publicidad de cosméticos - María Begoña Sánchez Galán La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España - Patricia Corredor Lanas – Juana Farfán Montero Demandas y formación: Nuevos perfiles profesionales para la Publicidad en España - Magdalena Mut Camacho Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico - Viviane Riegel Espacio de consumo privilegiado: el territorio de comunicación publicitaria de la marca global - Salvador Martínez Puche Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine: de ciudad de cuento a ciudad de thriller - Massimo Ragnedda y Maria Laura Ruiu La violencia simbólica de la música en la publicidad destinada a la infancia. - Miguel Ángel Nicolás Ojeda El spot infantil: expresión, contenido y representación - José Sixto García Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos - Eugenia Tarzibachi Mujer anzuelo. Desnudar la mirada en la visión de un cuerpo inesperado
|
|
|