Ref.: 6247.4.2

Año: 2011

Nº Páginas: 262

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

SUMARIO:

- Presentación
- Editorial
- Joan Costa
Ecología de la comunicación e interacción social
- Marta Martín Llaguno – Alejandra Hernández Ruiz
Radiografía de los docentes en publicidad en España. Un estudio psicolaboral con enfoque de género
- Palma Peña Jiménez – Antonio García Jiménez
Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008
- José Patricio Pérez Rufí
El cartel de cine hoy
- Araceli Castelló Martínez
¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media
- Leonardo Otálora Cotrino
La ampliación de la contracultura política a la ambientalista. Resistentcia y piratería publicitaria
- Esther Martínez Pastor – Álvaro Pérez-Ugena – Álvaro Salas
Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos
- Asunción Escribano Hernández
Usos de la literatura en la publicidad
- Jaime Alberto Orozco Toro
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social.
- Mª Teresa Piñeiro Otero
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
- Carolina Sorribas Morales – Joan Sabaté López
Packaging y marketing con causa ¿Seguimos comunicando de manera inadecuada?
- Lidia Pellicer García
Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca Movistar en su lanzamiento (1993/1995). El spot en televisión


Otros títulos destacados


© 2023 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por