Ref.: 6247.4.2 |
Año: 2011 |
Nº Páginas: 262 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
14,43 €
|
Soporte: Revista |
ISBN: 1887-8598 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
|
Añadir a la cesta
|
Categoría: Humanidades / Revistas
Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN
SUMARIO:
- Presentación - Editorial - Joan Costa Ecología de la comunicación e interacción social - Marta Martín Llaguno – Alejandra Hernández Ruiz Radiografía de los docentes en publicidad en España. Un estudio psicolaboral con enfoque de género - Palma Peña Jiménez – Antonio García Jiménez Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008 - José Patricio Pérez Rufí El cartel de cine hoy - Araceli Castelló Martínez ¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media - Leonardo Otálora Cotrino La ampliación de la contracultura política a la ambientalista. Resistentcia y piratería publicitaria - Esther Martínez Pastor – Álvaro Pérez-Ugena – Álvaro Salas Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos - Asunción Escribano Hernández Usos de la literatura en la publicidad - Jaime Alberto Orozco Toro Comunicación estratégica para campañas de publicidad social. - Mª Teresa Piñeiro Otero La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española - Carolina Sorribas Morales – Joan Sabaté López Packaging y marketing con causa ¿Seguimos comunicando de manera inadecuada? - Lidia Pellicer García Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca Movistar en su lanzamiento (1993/1995). El spot en televisión
|
|
|