Ref.: 6247.5.1

Año: 2011

Nº Páginas: 286

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2011 Vol. 5. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2011 Vol. 5. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

Sumario

Jesús Bermejo. Presentación

Antonio Caro. Editorial: Deuda y publicidad

Marta Mensa Torras – Fernando Morales Morante. ¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Un análisis de contenido de las metodologías utilizadas en las investigaciones de cruces culturales entre países (1965-2009)

Vanni Codeluppi. La publicidad del vestido

Marián Navarro Beltrá – Marta Martín Llaguno. El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica

Felip Vidal Auladell. La producción semiótica ante la significatización de la economía (O ¿cómo lograr una publicidad efectiva en la era del capitalismo virtual?)

Javier González Solas. Lujo tópico y distópico: un marco para el diseño y la publicidad

Alicia de Lara González. Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina: estudio del Diario Información y el periódico La Verdad

María J. Ortiz Díaz-Guerra. Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivo

Carlos Federico González Pérez. Aproximaciones Semióticas a la Planificación desde la Comunicación

Rosa María Torres Valdés. Relaciones públicas y Fundraising en las Universidades. Una propuesta de modelo de gestión

Santos M. Mateos Rusillo. ¿Solo informar o también persuadir? Museos y publicidad en España

Cristina González Díaz – Mª Teresa Francés Barceló. El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España

Mercedes Montero. Desarrollismo, consumo y publicidad. Un enfoque histórico (España 1960-1975)

Reseñas


Otros títulos destacados


© 2023 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por