Ref.: 6247.5.2.

Año: 2012

Nº Páginas: 312

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


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PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2011 Vol. 5. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2011 Vol. 5. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

Sumario:

Antonio Caro
Presentación

Jesús Bermejo
Editorial: Hiperestimulación cognitiva y publicidad

Sergio Monge Benito – Vanesa Fernández Guerra
Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos

María Soledad Pessi
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión

José Martí Parreño
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales

Silvia García Mirón
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010

María Henar Alonso Mosquera – María Sánchez Martínez
Estrategias de comunicación interactivas en los sitios web de marcas de alimentación dirigidas al público infantil

Pau Medrano Bigas
La huella del neumático como soporte publicitario. El caso de Michelin y las batallas comerciales entre las compañías pioneras del sector (1904-1916)

Antonio Caro
Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto

Natalia Papí-Gálvez – Belen Cambronero-Saiz
Acciones públicas de sensibilización de género. El esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria (1999-2007)

Marina Ramos Serrano – María del Mar Rubio Hernández
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas

Francisco Javier Herrero Gutiérrez – Hilario José Romero Bejarano
Formatos publicitarios en la radio deportiva: de la tradicional cuña publicitaria a la importancia de la figura del animador

Emma Rodero
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio

Jessica Fernández Vázquez
Autopromoción comparativa de la televisión en España: Antena 3 vs Telecinco

Reseñas


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