Ref.: 6247.6.1

Año: 2013

Nº Páginas: 283

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


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PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

INDICE

Jesús Bermejo
Presentación

José Luís León
Editorial: Dinamos del imaginario en crisis sistémica

María Galmés Cerezo – Juan Salvador Victoria Mas
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia

Francesco Screti
Publicidad en la política, política en la publicidad

José Ignacio Trapero de la Vega
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0: la actitud cautivadora de un nuevo código visual

Zahaira Gonzalez Romo – Ruth S. Contreras Espinosa
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios

Javier Vellón Lahoz
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria: de la neología a la argumentación

Mª Dolores Fernández Poyatos – Emilio Feliu García
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía

Elena Añaños – Anna Valli
La publicidad integrada en el contenido TV: Atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y en los adultos mayores

Paula Pochintesta
De cuerpos envejecidos: un estudio de caso desde el discurso publicitario
Antonio Pineda Cachero
Propaganda y educación. Criterios de diferenciación conceptual y comunicacional
Marián Navarro-Beltrá – Marta Martín Llaguno
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales. Estudio empírico entre estudiantes de publicidad

Ana Mª Medina Heredia – Alfonso Méndiz Noguero
La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español

Silvia Sanz Blas – José Martí Parreño – Carla Ruiz Mafé
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles

Reseñas


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