Ref.: 6247.6.2

Año: 2013

Nº Páginas: 547

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  14,43 €

Soporte: Revista

ISBN: 1887-8598

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Categoría: Humanidades /  Revistas


Título: PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores: FAC. CC. SOCIALES, JURIDICAS Y DE LA, COMUNICACIÓN

"último número editado por Ediciones Universidad de Valladolid".


Jesús Bermejo Berros
Presentación

Jesús Bermejo Berros
Editorial: Perspectivas y falacias de la edición científica digital
Nuria Serrano Abad y Cristina de Balanzó Bono
Neuromarketing y Memoria: Implicaciones para la Comunicación Publicitaria

Laura Aymerich-Franch
Oportunidades de desarrollo para la publicidad en la televisión interactiva: diseño y tipos de incentivo en los formatos de DAL

José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
La publicidad actual: retos y oportunidades

José Sixto García
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega: ¿una técnica de marketing 2.0?

Delio De Martino
El latín publicitario

Araceli Castelló Martínez
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario

Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos Serrano
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: tercer análisis

Ramón F. Martín Guart y José Fernández Cavia
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas

Felip Vidal Auladell
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria ¿Constituye un cambio de paradigma?

Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas Froufe, Antonio Sanjuán
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales

José Luis Fernández y Beatriz Sznaider
Comunicación de Gobierno: reflexiones en torno a un objeto

Niels Post y Lieve Vangehuchten
Valores interculturales en la comunicación publicitaria internacional: un análisis cualitativo basado en corpus

Reseñas


Otros títulos destacados


© 2023 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por