Ref.: 3277 |
Año: 2014 |
Nº Páginas: 232 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
9,62 €
|
Soporte: Libro |
ISBN: 978-84-8448-809-5 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
|
Añadir a la cesta
|
Categoría: Ciencias sociales / Sociología
Título: RADIO INFORMATIVA. GUÍA DIDÁCTICA DE INICIACIÓN AL MEDIO
Autores: LOPEZ VIDALES, NEREIDA - GOMEZ RUBIO, LEIRE
La radio ha evolucionado en los últimos tiempos al amparo de la revolución digital de principios del siglo XXI y ha logrado mantenerse como uno de los medios preferidos por la audiencia no sólo para informarse, sino para sentirse acompañado o escuchar música. Sus peculiaridades, la percepción de su mensaje por parte de una audiencia en plena transformación y la incorporación de la interactividad derivan en una obligada redefinición del medio. De hecho, desde hace unos años, la radio se enfrenta a un doble reto; readaptarse al nuevo escenario mediático en el que se ha multiplicado la competencia y convencer a las nuevas generaciones de oyentes y usuarios de que continúa siendo un medio creíble, entretenido y moderno. Radio Informativa. Guía didáctica de iniciación al medio tiene como objetivo fundamental hacer de guía introductoria y básica a la radio de hoy en día. Está dirigido a todo aquel que desee conocer de un modo sencillo cómo es el medio en el actual contexto social y mediático y cómo las nuevas tecnologías influyen en el modo actual de hacer radio. Por su contenido y elaboración, la obra se orienta, especialmente, a estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, que encontrarán aquí reunido parte del material teórico-práctico que se demanda en las asignaturas obligatorias sobre radio de los actuales planes de estudio.
|
|
|