Ref.: 9459 |
Año: 2016 |
Nº Páginas: 108 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
11,54 €
|
Soporte: Libro |
ISBN: 978-84-8448-887-3 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
|
Añadir a la cesta
|
Categoría: Ciencias sociales / Sociología
Título: CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015
Autores: CAMPOS DOMINGUEZ, EVA - DADER, JOSE LUIS
“LA CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN: ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015” analiza las actividades desplegadas en las plataformas web y redes sociales digitales por los principales partidos políticos de la Comunidad durante su campaña de mayo de 2015. Mediante entrevistas a los responsables de sus estrategias y el análisis de una selección de los mensajes generados, pasa revista al nuevo enfoque de la comunicación política electoral, dentro del contexto evolutivo global de los procesos electorales en Castilla y León. En esta región como en el resto de las sociedades democráticas avanzadas, el uso estratégico de las tecnologías digitales y la ‘gestión computacional de las campañas’ adquieren cada vez mayor protagonismo en combinación con la actividad mediática tradicional y la movilización comunitaria directa. Esta obra constituye un trabajo colectivo enmarcado dentro del proyecto «Las estrategias de campaña online de los partidos políticos españoles: 2015-2016», CSO2013-44446-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
|
|
|