Ref.: 9459

Año: 2016

Nº Páginas: 108

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  11,54 €

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-8448-887-3

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015

Categoría: Ciencias sociales /  Sociología


Título: CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015

Autores: CAMPOS DOMINGUEZ, EVA - DADER, JOSE LUIS

“LA CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN: ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015” analiza las actividades desplegadas en las plataformas web y redes sociales digitales por los principales partidos políticos de la Comunidad durante su campaña de mayo de 2015. Mediante entrevistas a los responsables de sus estrategias y el análisis de una selección de los mensajes generados, pasa revista al nuevo enfoque de la comunicación política electoral, dentro del contexto evolutivo global de los procesos electorales en Castilla y León. En esta región como en el resto de las sociedades democráticas avanzadas, el uso estratégico de las tecnologías digitales y la ‘gestión computacional de las campañas’ adquieren cada vez mayor protagonismo en combinación con la actividad mediática tradicional y la movilización comunitaria directa. Esta obra constituye un trabajo colectivo enmarcado dentro del proyecto «Las estrategias de campaña online de los partidos políticos españoles: 2015-2016», CSO2013-44446-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Otros títulos destacados


© 2017 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por