Ref.: 9478 |
Año: 2018 |
Nº Páginas: 296 |
IVA: 4,00 % |
Descuento: 0,00 % |
Precio:
18,03 €
|
Soporte: Libro |
ISBN: 978-84-8448-952-8 |
Colección: |
Edición: 1 |
Impresión: 1 |
Alto: 24 |
Ancho: 17 |
Encuadernación: Rústica |
|
Añadir a la cesta
|
Categoría: Humanidades / Historia
Título: FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA (historia de una empresa, historia de una cultura). Segunda Edición revisada y ampliada
Autores: ESPINEL MELGAR, ENRIQUE
El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en Renault a través de la etnohistoria, analizando los acontecimientos endógenos y exógenos que han intervenido en el proceso de enculturación, así como de la incidencia de la planificación estratégica a través de la cual sus líderes han ido amasando una cultura propia y bien diferenciada del resto de empresas de sector de automoción. A lo largo de las páginas de este libro se analiza cómo los fundadores de la empresa, sus refundadores y el cúmulo de acontecimientos endógenos y exógenos, junto con la planificación estratégica de la empresa, han ido evolucionando (a veces revolucionando) las creencias y los valores de la organización hasta llegar a consolidar una cultura propia. El ser conscientes de estar trabajando en una empresa con una cultura bien diferenciada de otras empresas y el sentido de orgullo de pertenecía que ello genera (visión de la compañía como “su empresa”) podrían señalarse como las mayores y mejores características culturales de Renault España SA.
|
|
|