Ref.: 9478

Año: 2018

Nº Páginas: 296

IVA: 4,00 %

Descuento: 0,00 %

Precio:  18,03 €

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-8448-952-8

Colección: 

Edición: 1

Impresión: 1

Alto: 24

Ancho: 17

Encuadernación: Rústica


Añadir a la cesta

FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA (historia de una empresa, historia de una cultura). Segunda Edición revisada y ampliada

Categoría: Humanidades /  Historia


Título: FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA (historia de una empresa, historia de una cultura). Segunda Edición revisada y ampliada

Autores: ESPINEL MELGAR, ENRIQUE

El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en Renault a través de la etnohistoria, analizando los acontecimientos endógenos y exógenos que han intervenido en el proceso de enculturación, así como de la incidencia de la planificación estratégica a través de la cual sus líderes han ido amasando una cultura propia y bien diferenciada del resto de empresas de sector de automoción.
A lo largo de las páginas de este libro se analiza cómo los fundadores de la empresa, sus refundadores y el cúmulo de acontecimientos endógenos y exógenos, junto con la planificación estratégica de la empresa, han ido evolucionando (a veces revolucionando) las creencias y los valores de la organización hasta llegar a consolidar una cultura propia.
El ser conscientes de estar trabajando en una empresa con una cultura bien diferenciada de otras empresas y el sentido de orgullo de pertenecía que ello genera (visión de la compañía como “su empresa”) podrían señalarse como las mayores y mejores características culturales de Renault España SA.


Otros títulos destacados


© 2019 UVA - Ediciones Universidad de Valladolid.   Aviso Legal   

Web desarrollada por