PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 1. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores/as

JURIDICAS Y DE LA FAC. CC. SOCIALES
Universidad de Valladolid

Sinopsis

SUMARIO: - Presentación - Editorial - Alberto Abruzzese Ser moda. Apuntes sobre los modos de afirmarse en el mundo o en el mercado de las identidades - Conchi Campillo Alhama Comunicación pública y administración municipal. Una propuesta de modelo estructural - Adriana Cely Álvarez El discurso tecnocientífico en la construcción estética del cuerpo en la publicidad de cosméticos - María Begoña Sánchez Galán La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España - Patricia Corredor Lanas – Juana Farfán Montero Demandas y formación: Nuevos perfiles profesionales para la Publicidad en España - Magdalena Mut Camacho Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico - Viviane Riegel Espacio de consumo privilegiado: el territorio de comunicación publicitaria de la marca global - Salvador Martínez Puche Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine: de ciudad de cuento a ciudad de thriller - Massimo Ragnedda y Maria Laura Ruiu La violencia simbólica de la música en la publicidad destinada a la infancia. - Miguel Ángel Nicolás Ojeda El spot infantil: expresión, contenido y representación - José Sixto García Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos - Eugenia Tarzibachi Mujer anzuelo. Desnudar la mirada en la visión de un cuerpo inesperado

Precio recomendado sin IVA

14.42 EUR

Detalles sobre esta monografía

ISBN

1887-8598

Dimensiones físicas

17cm x 24cm

Páginas

260

Formato

En rústica/de tapa blanda (BC)