PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Sinopsis
SUMARIO:
- Presentación
- Editorial
- Joan Costa
Ecología de la comunicación e interacción social
- Marta Martín Llaguno – Alejandra Hernández Ruiz
Radiografía de los docentes en publicidad en España. Un estudio psicolaboral con enfoque de género
- Palma Peña Jiménez – Antonio García Jiménez
Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008
- José Patricio Pérez Rufí
El cartel de cine hoy
- Araceli Castelló Martínez
¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media
- Leonardo Otálora Cotrino
La ampliación de la contracultura política a la ambientalista. Resistentcia y piratería publicitaria
- Esther Martínez Pastor – Álvaro Pérez-Ugena – Álvaro Salas
Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos
- Asunción Escribano Hernández
Usos de la literatura en la publicidad
- Jaime Alberto Orozco Toro
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social.
- Mª Teresa Piñeiro Otero
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
- Carolina Sorribas Morales – Joan Sabaté López
Packaging y marketing con causa ¿Seguimos comunicando de manera inadecuada?
- Lidia Pellicer García
Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca Movistar en su lanzamiento (1993/1995). El spot en televisión

Precio recomendado sin IVA
14.43 EURDescargas
Categorías
Titular de los Derechos
Ediciones Universidad de Valladolid y autor(es)/autora(s) 2011Detalles sobre esta monografía
ISBN
1887-8598
Dimensiones físicas
17cm x 24cm
Páginas
262
Formato
En rústica/de tapa blanda (BC)