PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2010 Vol. 4. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores/as

JURIDICAS Y DE LA FAC. CC. SOCIALES
Universidad de Valladolid

Sinopsis

SUMARIO: - Presentación - Editorial - Joan Costa Ecología de la comunicación e interacción social - Marta Martín Llaguno – Alejandra Hernández Ruiz Radiografía de los docentes en publicidad en España. Un estudio psicolaboral con enfoque de género - Palma Peña Jiménez – Antonio García Jiménez Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008 - José Patricio Pérez Rufí El cartel de cine hoy - Araceli Castelló Martínez ¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media - Leonardo Otálora Cotrino La ampliación de la contracultura política a la ambientalista. Resistentcia y piratería publicitaria - Esther Martínez Pastor – Álvaro Pérez-Ugena – Álvaro Salas Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos - Asunción Escribano Hernández Usos de la literatura en la publicidad - Jaime Alberto Orozco Toro Comunicación estratégica para campañas de publicidad social. - Mª Teresa Piñeiro Otero La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española - Carolina Sorribas Morales – Joan Sabaté López Packaging y marketing con causa ¿Seguimos comunicando de manera inadecuada? - Lidia Pellicer García Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca Movistar en su lanzamiento (1993/1995). El spot en televisión

Precio recomendado sin IVA

14.43 EUR

Detalles sobre esta monografía

ISBN

1887-8598

Dimensiones físicas

17cm x 24cm

Páginas

262

Formato

En rústica/de tapa blanda (BC)