PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Autores/as

JURIDICAS Y DE LA FAC. CC. SOCIALES
Universidad de Valladolid

Sinopsis

"último número editado por Ediciones Universidad de Valladolid". Jesús Bermejo Berros Presentación Jesús Bermejo Berros Editorial: Perspectivas y falacias de la edición científica digital Nuria Serrano Abad y Cristina de Balanzó Bono Neuromarketing y Memoria: Implicaciones para la Comunicación Publicitaria Laura Aymerich-Franch Oportunidades de desarrollo para la publicidad en la televisión interactiva: diseño y tipos de incentivo en los formatos de DAL José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano La publicidad actual: retos y oportunidades José Sixto García Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega: ¿una técnica de marketing 2.0? Delio De Martino El latín publicitario Araceli Castelló Martínez La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos Serrano Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: tercer análisis Ramón F. Martín Guart y José Fernández Cavia La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas Felip Vidal Auladell La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria ¿Constituye un cambio de paradigma? Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas Froufe, Antonio Sanjuán Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales José Luis Fernández y Beatriz Sznaider Comunicación de Gobierno: reflexiones en torno a un objeto Niels Post y Lieve Vangehuchten Valores interculturales en la comunicación publicitaria internacional: un análisis cualitativo basado en corpus Reseñas

Precio recomendado sin IVA

14.43 EUR

Detalles sobre esta monografía

ISBN

1887-8598

Dimensiones físicas

17cm x 24cm

Páginas

547

Formato

En rústica/de tapa blanda (BC)