PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2012. Vol. 6. Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Sinopsis
"último número editado por Ediciones Universidad de Valladolid".
Jesús Bermejo Berros
Presentación
Jesús Bermejo Berros
Editorial: Perspectivas y falacias de la edición científica digital
Nuria Serrano Abad y Cristina de Balanzó Bono
Neuromarketing y Memoria: Implicaciones para la Comunicación Publicitaria
Laura Aymerich-Franch
Oportunidades de desarrollo para la publicidad en la televisión interactiva: diseño y tipos de incentivo en los formatos de DAL
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
La publicidad actual: retos y oportunidades
José Sixto García
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega: ¿una técnica de marketing 2.0?
Delio De Martino
El latín publicitario
Araceli Castelló Martínez
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos Serrano
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: tercer análisis
Ramón F. Martín Guart y José Fernández Cavia
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
Felip Vidal Auladell
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria ¿Constituye un cambio de paradigma?
Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas Froufe, Antonio Sanjuán
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
José Luis Fernández y Beatriz Sznaider
Comunicación de Gobierno: reflexiones en torno a un objeto
Niels Post y Lieve Vangehuchten
Valores interculturales en la comunicación publicitaria internacional: un análisis cualitativo basado en corpus
Reseñas

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Categorías
Titular de los Derechos
Ediciones Universidad de Valladolid y autor(es)/autora(s) 2013Detalles sobre esta monografía
ISBN
1887-8598
Dimensiones físicas
17cm x 24cm
Páginas
547
Formato
En rústica/de tapa blanda (BC)