PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS

Authors

JURIDICAS Y DE LA FAC. CC. SOCIALES
Universidad de Valladolid

Synopsis

SUMARIO: - Presentacion - Editorial. Sobre el estatuto científico de la Publicidad - María Eugenia Fazio Pragmática y argumentación en el discurso publicitario. El caso de la campaña de SanCor Bio en Argentina - Javier G. Solas. La ciudad escrita - Ana María Enrique Jiménez – Francisca Morales Serrano Estructura de la comunicación empresarial - Antonio Caro Almela. La publicidad como dispositivo operacional - Marian Núñez Cansado Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa - Lydia Pellicer García Lo visual, la mirada y la imagen. Análisis lingüístico-icónico publicitario. La pasión escópica - Walter Dill Scott. Psicología de la publicidad de productos alimenticios - Rafael López Lita – Cristina González Oñate Estrategia de intangibles en el medio televisivo - Vanessa Brasil Campos Rodríguez El fetiche: un resplandor que ciega en la magna mujer de la publicidad - Armand Balsebre A propósito del profesor Ricarte y «La pregunta como símbolo de la inteligencia creativa en publicidad» - Reseñas

Price

14.43 EUR

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Details about this monograph

ISBN

1887-8598

Physical Dimensions

17cm x 24cm

Pages

224

Format

Paperback / softback (BC)