PENSAR LA PUBLICIDAD (PLP) 2008 Vol. 2, Núm. 2. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
Sinopsis
SUMARIO:
- Presentacion
- Editorial. Sobre el estatuto científico de la Publicidad
- María Eugenia Fazio
Pragmática y argumentación en el discurso publicitario. El caso de la campaña de SanCor Bio en Argentina
- Javier G. Solas. La ciudad escrita
- Ana María Enrique Jiménez – Francisca Morales Serrano
Estructura de la comunicación empresarial
- Antonio Caro Almela. La publicidad como dispositivo operacional
- Marian Núñez Cansado
Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa
- Lydia Pellicer García
Lo visual, la mirada y la imagen. Análisis lingüístico-icónico publicitario. La pasión escópica
- Walter Dill Scott. Psicología de la publicidad de productos alimenticios
- Rafael López Lita – Cristina González Oñate
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
- Vanessa Brasil Campos Rodríguez
El fetiche: un resplandor que ciega en la magna mujer de la publicidad
- Armand Balsebre
A propósito del profesor Ricarte y «La pregunta como símbolo de la inteligencia creativa en publicidad»
- Reseñas

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Categorías
Titular de los Derechos
Ediciones Universidad de Valladolid y autor(es)/autora(s) 2009Detalles sobre esta monografía
ISBN
1887-8598
Dimensiones físicas
17cm x 24cm
Páginas
224
Formato
En rústica/de tapa blanda (BC)